Proyectos de obra nueva, rehabilitación o reforma

Proyecto obra nueva“No, no creo que sean genios lo que necesitamos ahora. Creo que los genios son acontecimientos, no metas o fines. Tampoco creo que necesitemos pontífices de la Arquitectura, ni grandes doctrinarios, ni profetas, siempre dudosos.(…) Necesitamos aprovechar lo poco que de tradición constructiva y, sobre todo, moral ha quedado en esta época en que las más hermosas palabras han perdido prácticamente su real y verdadera significación”.
J.A. Coderch, 1961.

El proyecto arquitectónico es el conjunto de documentos técnicos explicativos utilizados para plasmar el diseño de una edificación, antes de ser construida. En un concepto más amplio, el proyecto arquitectónico comprende el desarrollo del diseño de una edificación, la distribución de usos y espacios, la manera de utilizar los materiales y tecnologías, y la elaboración del conjunto de planos, con detalles y perspectivas.

Si te planteas la realización de cualquier proyecto técnico para la construcción de una obra nueva, para la reforma de tu vivienda o local, la rehabilitación o ampliación de tu casa o negocio, no dudes en consultarnos.


 

Proyectos


 

CONTACTA CON NOSOTROS