Espacio Gourmet en un Mercado

Espacio gourmet en un mercado

Año: 2016


Se recibe el encargo por parte de la propiedad de la realización y tramitación de los Expedientes de Actividad para la apertura de tres puestos para la elaboración de comida preparada en el Mercado de Chamberí. Los puestos surgen del proyecto del Arquitecto David Mata Sánchez, que tiene como objeto la remodelación del Mercado de Chamberí para la creación de un espacio dedicado a la venta y degustación de productos gourmet, promovido por la Asociación de Comerciantes del Mercado de Chamberí.

El expediente enlaza con el proyecto citado y se redacta con el objeto de conseguir las correspondientes licencias por parte del Ayuntamiento de Madrid para poder desempeñar la actividad descrita.

Se desarrollan tres locales diferenciados, especializados en diferentes tipos de comidas, se trata de un local de comida típica peruana, un local para la venta de comida y productos mejicanos y una marisquería. Los proyectos responden a las necesidades y directrices indicadas por la propiedad, así como a las indicaciones del proyecto con el que enlaza; adaptándose a la normativa vigente y a las ordenanzas sobre la materia del municipio