Filosofía

La misión del arquitecto es provocar emociones a través de los espacios; ser parte de la historia de quienes los habitan, dejar huella de su paso por el mundo.

La filosofía de nuestro trabajo es proponer soluciones arquitectónicas que respondan a las exigencias del cliente e incluso superen sus expectativas al mismo tiempo que se transforma el entorno en el que se encuentra el proyecto.

En García Moreno Arquitectos somos fieles a la idea de que ese espacio contenido en nuestros proyectos debe ser una extensión de lo que somos, cada composición volumétrica, cada luz y movimiento, son escenas que se levantan para crear nuevos momentos.

Sabemos que reinventarse cada día es la manera de construir el presente. Somos una firma de jóvenes arquitectos conectados por la búsqueda de un objetivo común, generar respuestas en nuestro entorno.

Todos nuestros proyectos responden a necesidades de hoy pero con la vista puesta en el mañana, la arquitectura que creamos posee una actividad en su interior pero al mismo tiempo forma parte de un organismo superior, la ciudad.

Por esta razón abordamos nuestros proyectos fijando la vista en tres escalas diferentes: la pequeña escala, a la que pertenece el mundo del detalle y los interiores; la mediana escala, que da respuesta al proyecto edificatorio o de rehabilitación; y la gran escala, relacionada con la trama urbana, dando así respuestas integrales.

Creemos en las propuestas con personalidad propia, nos apasiona la arquitectura con identidad.